ODLINE, with the expertise in development of IT applications, mainly in web database driven solutions, has created a package (JavaFlux), to develop, in the easiest, fastest and cheapest way, a web application for your company including its website whose contents can be hosted on ODLINE servers and databases. Meanwhile, its contents can be easily managed through the backoffice from where ever you may be.
A ODLINE, tendo uma vasta experiência no desenvolvimento de aplicações informáticas, com maior incidência para a vertente Web, tem vindo a apostar em fornecer soluções que acompanhem as necessidades do mercado utilizando sempre as últimas tecnologias.

Contact Us   
Search
 
Home JavaFlux Portfolio
ODLINE is a specialist in developing customized web applications that assist in reducing costs and accelerate service delivery, but most importantly, fully tailored to suit your needs.
E-Commerce Accounting Estate Agents Recruitment Events Managment Linux System Admin

JAVAFLUX
JavaFlux Introducción
Desarrollo de un sitio web o de cualquier otra aplicación web
ODLINE, teniendo una vasta experiencia en el desarrollo de aplicaciones informáticas, con mayor incidencia para la vertiente Web, viene apostando en ofrecer a sus clientes soluciones que acompañen a las necesidades del mercado utilizando siempre las últimas tecnologías.
Atendiendo a las necesidades de divulgación de las empresas, ODLINE ha desarrollado una solución que permite de una manera flexible, rápida, cómoda y económica, facilitando através de la Plataforma JavaFlux el desarrollo de aplicaciones Web, incluyendo "Websites", cuyo contenido podrá permanecer alojado en los Servidores y Bases de Datos de ODLINE, y fácilmente editado por las empresas através de un "Backoffice" disponible a partir de cualquier terminal con internet.
Plataforma JavaFlux
Técnicas y Lenguajes de Programación
La plataforma JavaFlux trata de una solución tanto para ambientes Internet como Intranet y ha sido desarrollada con tecnología Java. Conjugando las potencialidades de esta tecnología con las mejores técnicas y lenguajes de programación, tales como, JSP, JavaScript, XML, CSS o DHTML, entre otras, esta solución se presenta como la mas adecuada para una multiplicidad de funciones y productos, fácilmente ajustable y altamente flexible, respondiendo a la mayoría de las necesidades y exigencias de los clientes;
Compatibilidad con Bases de Datos
Un requisito fundamental para cualquier trabajo de programación actual, es la total automatización de la gestión de contenidos y la completa articulación con diversas fuentes de información, con lo cuál la Plataforma JavaFlux corresponde en absoluto por su compatibilidad con cualquier Base de Datos;
Compatibilidad con Servidores
En lo que a requisitos de los servidores se refiere, la Plataforma JavaFlux es compatible con el Servidor Apache/Tomcat y con cualquier otro, no siendo su implementación condicionada o restringida a un determinado sistema o tipo de equipos;
Seguridad
Tomando conciencia de las exigencias de seguridad relacionadas a las Tecnologías de Información y Comunicaciones por parte de particulares y empresas, siendo una condicionante crucial para el éxito de cualquier trabajo, la Plataforma JavaFlux garantiza que todas las comunicaciones y transacciones, informativas, comerciales u otras, entre cliente/servidor, se procesen de forma segura. Las vías por las cuales se asegura este compromiso son, por ejemplo, através de la encriptación de datos y del protocolo HTTPS, impidiendo la violación de privacidad de los datos y garantizando su confidencialidad;
Web Site JavaFlux
Un sitio Web desarrollado con JavaFlux se compone por diversas áreas distintas, en las que sus contenidos y valores son generados dinámicamente en función de la información que está presente en la base de datos, representando una clara ventaja en lo que se refiere a actualización permanente y automática del site.
Al permitir que la información presente en la base de datos asuma cualquier tipo, JavaFlux se traduce siempre en un beneficio sean las que sean las intenciones u objetivos de los clientes, administrativos, comerciales y de negocios, institucionales y informativos, o promocionales y de publicidad.
Ejemplos de información que puede contener la Base de Dados:
· Menús hierárquicos;
· Campos de búsqueda;
· Logins para utilizadores privilegiados (permitiendo especificar varios niveles de permisos);
· Logotipos, banners, spots. Los banners y/o spots pueden visualizarse aleatoriamente de acuerdo con la frecuencia, secuencia y o posición pretendidas;
· Imágenes;
· Conteúdos com diversas fases de apresentação/detalhe:
· Listados de artículos en función de menú/categoría seleccionada o del valor introducido en un campo de búsqueda. El listado puede contener títulos, resúmenes, imágenes, etc.;
· Información detallada de un articulo en particular, como títulos, textos, imágenes, tablas, etc.
Todas estas áreas pueden ser diseñadas y adaptadas en función de las necesidades de cada cliente en particular.
Backoffice
La Plataforma JavaFlux permite a los usuarios/clientes administrar sus "Websites" y aplicaciones de forma autónoma y descentralizada através de un Backoffice con acceso vía Internet/Intranet. El "backoffice" es estructurado y configurado para adaptarse a las exigencias de los clientes, pues esta será la principal herramienta de manutención de sus sites.
El acceso es controlado por un sistema de seguridad que exige la inserción de un nombre de usuario y de una contraseña para permitir un "login" seguro al cliente, después del cual se pone a su disposición la información existente en la base de datos y en el servidor, pudiendo así ejecutar la Gestión de Contenidos.
La Gestión de Contenidos permite, entre muchas otras, las siguientes funciones:
· Edición, inserción y eliminación de banners/spots;
· Edición, inserción y eliminación de menús/categorías;
· Edición, inserción y eliminación de artículos;
· Upload de imágenes, ficheros flash, de audio, vídeo, texto o cualquier otro tipo;
Registro de Dominios ".com", ".es" y otros
Se incluye en la solución propuesta, la posibilidad de efectuar los registros de dominios en las entidades competentes. Los dominios son de una enorme importancia para los clientes, pues estos normalmente exigen direcciones específicas para sus "Websites" que no estén asociados a ninguna otra empresa o concepto.
Siendo así, debido a la multiplicación diaria del numero de "Websites" en Internet, el escoger debidamente el nombre de la dirección puede ser decisivo para la memorización de los usuarios y/o posibles clientes, aumentando el tráfico de visitas en su "site".
Configuración de e-mails asociados al dominio Registrado.
Por una cuestión de afirmación da identidad de los clientes en Internet, sea con propósitos comerciales o otros, como sea el caso de autónomos o de empresas privadas, la posibilidad de configuración del e-mail con el mismo dominio registrado, siempre se considera como un valor más en la comunicación y en su eficaz concretización.
Esta solución permite configurar e-mails del tipo: usuário@dominio.es;
Alojamiento en los Servidores ODLINE
Como forma de garantía de seguridad y para la tranquilidad de los Clientes, asegurando el funcionamiento pleno y sin fallos, con elevados niveles de performance, ODLINE acoge en sus servidores el alojamiento de los sitios Web y de las aplicaciones desarrolladas.
De este modo, los clientes no tienen que soportar costes y riesgos adicionales al tener que alojar sus sitios Web y aplicaciones en servidores locales o externos.
Precio
El precio base de nuestros servicios con la Plataforma JavaFlux es de 50 Euros mensuales + IVA, que incluye todas las funciones descritas, con excepción del Registro de Dominios que se aplican de la siguiente forma (por ejemplo - el nombre de la empresa es "mi-empresa"):
· Dominio "www.mi-empresa.com" - Pagar a VeriSign (o otro representante legal para dominios ". com"), el valor de US$ 75 por 3 años.
· Dominio "www.mi-empresa.odline.com" - GRÁTIS.
Período Experimental GRÁTIS
El periodo experimental es de 30 días, con el dominio www.mi-empresa.odline.com en el que "mi-empresa" será substituido por el nombre que desee. Si ya dispone de un dominio registrado, también es posible utilizarlo durante este período. Para beneficiarse de esta opción, deberá enviarnos un e-mail a fhaider@odline.com con la siguiente información:
· Nombre para substituir "mi-empresa" y que será el nombre del dominio.
· Nombre de usuario y contraseña preferidos.
Módulos opcionales
La Plataforma JavaFlux permite ir más allá de un sitio web informativo, através de la implementación de los siguientes módulos:
· Venta de productos online,
· Asistencia online,
· Envío de "newsletters" automáticos,
· Fórums,
· Archivo Digital,
· Sistemas de "workflows",
· Cualquier otra función que sea necesaria para el cliente.
Check DB clients in 05:00 minutes!
11